Skip to main content

Un regalo para el señor Juan

diciembre 13, 2020

Siempre es un placer cuando entidades del barrio te piden un trabajo, y más si te dan libertad para encaminarlo a la ficción. Carmel Comerç y Comerciants Teixonera, la Federació de comerciants dels tres turons, nos pideron un cortometraje sobre el pequeño comercio y la situación actual. Estuvimos unas semanas dándole vueltas a las diversas ideas, hasta que la desbordante creatividad de Fali Taxo dio con la historia perfecta, y ahí surgió la génesis del corto «Un regalo para el señor Juan». Reunimos a nuestro equipo técnico de Ozzypiuntur, para esta ocasión especial, muy reducido. Básicamente Alejandro Moreno, Lorena Diaz y Jordi Romero. Para el casting, recurrimos también a parte de nuestro equipo artístico habitual, dos todoterrenos como son Ramon Camuñas (Zona de Caza, The Waiter) y Esther Vila Subirà (The Waiter). Y para cerrar el casting, tuvimos la joven presencia del crack Héctor Gallego, sobre el que gira la historia.

Dedicamos un par de días al rodaje, uno para los planos del Carmel y los comerciantes y el segundo para la trama de los protagonistas principales. Queremos dar las gracias a todo el equipo y colaboradores. Aquí abajo podéis ver el resultado, esperamos que os guste el cortometraje.

https://www.youtube.com/watch?v=9vdzw5MVJu4&feature=youtu.be

Añadir que desde los últimos tres años estamos abonados a hacer algún tipo de trabajo relacionado con la navidad. Todo inició de la mano de comerciantes de Cor d’Horta, que realizamos el cortometraje Un petit regal en 2008 y al año siguiente, también con ellos, hicimos un videoclip con Pele MacLeod.

Desde otra óptica, también habíamos desarrollado historias en épocas navideñas, como cuando participamos en los concursos de Creu Cuberta. Ahí tenemos un par de cortos navideños como Globus Man o Cortado, con este último ganamos el concurso en una ocasión.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?